15 Días de Ayuda para la Sierra Norte de Oaxaca

15 Días de Ayuda Para La Sierra Norte

Del 1 al 15 de Diciembre

En los últimos años, Oaxaca ha resentido cada vez más y con mayor crudeza los estragos del clima; el frío es un factor climático de gran rudeza y que más lastima a la gente de escasos recursos, especialmente en la estación del año en que nos encontramos.

Es nuestra obligación como ciudadanos el apoyarnos unos a otros, más cuando la situación es adversa a toda lógica como la que hoy está viviendo Oaxaca.

No podemos cerrar los ojos ante la cruda realidad que viven nuestras comunidades indígenas en las Siete Regiones que conforman nuestro hermoso estado.

Es tiempo de apoyarnos y dar ese pequeño grano de arena que siempre hemos querido dar, y de ayudar a nuestros paisanos que sufren de este clima frío.

En esta ocasión hagamos un gran intento de dejar atrás cualquier ideología, religión o partido y tratemos de darle el calor humano que necesita la Sierra Norte de Oaxaca, abasteciéndolos de cobijas, edredones y colchas que nosotros no ocupemos, o que si bien, tenemos la posibilidad de adquirir para donarlas lo hagamos.

Llevaremos una relación de todas las donaciones que recibamos, y también dejamos abierta la posibilidad de que si alguien quiere ir a corroborar la entrega de las mismas nos acompañe. Este esfuerzo no conlleva ningún fin político ni económico, es únicamente de ayuda y hermandad hacia Oaxaca y la gente más necesitada.


Estamos seguros que ellos cuentan con tu ayuda y de antemano te damos las gracias.

¿Cómo ayudar?

1- Apoyar con cobijas, cobertores o colchas nuevas o de medio uso, con el único requisito de que no estén rotas o en mal estado y que se encuentren limpias y listas para ser usadas.

2- Puedes pasar a dejar tus cobijas a la siguiente dirección: Ave. Lázaro Cárdenas #706 Col. Ixcotel. Oaxaca. De un horario de Lunes a Viernes de 2 a 6 de la tarde y Sábado y Domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Y únicamente del día 1 de Diciembre al 15 de Diciembre, fecha límite de entrega.

3- Avísale a tus familiares y amigos, reúne una cantidad de cobijas en tu casa y manda un correo electrónico a: gritaaa@gmail.com con tus datos (serán confidenciales), y nosotros pasaremos a recogerlos. (Solamente arriba de 10 cobertores o cobijas).

----------------------------------------------


POR FAVOR, ENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. SINCERAMENTE, GRACIAS.

posted by Rodrigo @ 11:51 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home